Contacta con nosotros

He leído y Acepto la Política de Privacidad
Enviar Mensaje
  • es
  • va

Sociedad de Garantía Recíproca de la Comunitat Valenciana

¿Eres una microempresa, pyme o autónomo de la Comunitat Valenciana? ¿Necesitas financiación para mejorar los servicios que prestas? ¿Necesitas dinero para hacer una reforma o ampliación de tu negocio?

La SGR de la Comunitat Valenciana está para ayudarte a lograr financiación y en mejores condiciones. Llevamos 30 años avalando proyectos como el tuyo y conocemos bien cuáles son las principales dificultades para obtener financiación. Desde la SGR podemos aconsejarte sobre qué producto bancario se ajusta mejor a tus necesidades y cuál es el aval que precisas.
Cuéntanos tu necesidad y, si tu proyecto empresarial es viable, nosotros podemos responder por ti ante el banco. Porque tu banco busca seguridad y garantías, y con nuestro respaldo obtendrás el capital que buscabas. ¿Cómo te podemos ayudar?
• Aportamos garantías y avales para acceder a líneas de financiación. • Negociamos mejores condiciones de financiación con las entidades de crédito. • Ofrecemos información y asesoramiento en tus necesidades de financiación.
Si quieres más información, llámanos o visítanos en nuestras oficinas de Alicante, Castellón o Valencia.
La SGR de la Comunitat Valenciana
Fundada en 1981 para facilitar el acceso al crédito a las pequeñas empresas y autónomos y mejorar sus condiciones de financiación, la SGR está constituida por pymes y autónomos de la Comunitat Valenciana. Es una entidad sin ánimo de lucro y está sujeta a la supervisión e inspección del Banco de España. La SGR cuenta con dos tipos de socios: Protectores y Partícipes. Son Socios Protectores las instituciones que participan en el capital de la SGR, ayudando al cumplimiento de su objetivo social. Entre ellos destaca la Generalitat Valenciana. Son Socios Partícipes las pymes y autónomos, a cuyo favor puede la SGR prestar garantía y asesoramiento.