image La SGR establece una línea especial de avales para las empresas asociadas a FEMEVAL image La SGR ofrecerá avales en condiciones preferentes a los miembros de AICO

Contacta con nosotros

He leído y Acepto la Política de Privacidad
Enviar Mensaje
  • es
  • va

La SGR establece una línea especial de avales para las empresas representadas por AESEC

AESEC-SGR
  • La SGR de la Comunitat Valenciana fija condiciones preferentes para los miembros de AESEC que opten al aval de la entidad para financiar operaciones de inversión y circulante de hasta 350.000 euros.

La Sociedad de Garantía Recíproca de la Comunitat Valenciana (SGR) y la Asociación de Empresas de Servicios de Elche (AESEC) han firmado un convenio de colaboración que tiene como objeto favorecer el acceso a la financiación de las empresas representadas por AESEC. En la firma del acuerdo han estado presentes la directora general de la SGR, Cristina Alemany, y el vicepresidente de AESEC, Antonio Andreu Rocamora, quien ha querido reforzar el compromiso de la Asociación con el objeto social de la entidad avalista constituyéndose en nuevo Socio Protector de la SGR.

El convenio firmado fija condiciones preferentes para todos aquellos autónomos y empresas de servicios que soliciten el respaldo de la entidad avalista a través de AESEC. En concreto, esta línea especial de avales dirigida a autónomos, microempresas y pymes, será válida tanto para operaciones de inversión como de circulante de hasta 350.000 € y contará con un coste y unas condiciones muy atractivas.

Cristina Alemany, directora general de la SGR, ha explicado tras la firma que con este tipo de convenios pretenden atajar uno de los principales problemas del tejido empresarial de la Comunidad, la falta de financiación: “Es imprescindible acercar la SGR a asociaciones como AESEC para poner en valor su aportación a la empresa. Obtener financiación a través del aval de la SGR beneficia a todas las partes: Las pymes y autónomos consiguen crédito en mejores condiciones y las entidades financieras reciben una garantía añadida. Contar con la SGR ayuda a dinamizar la economía brindando a las empresas una nueva oportunidad para obtener financiación”.