image La SGR ofrecerá avales en condiciones preferentes a los miembros de AICO image Convenio de colaboración entre COEMPA y la SGR de la Comunitat Valenciana

Contacta con nosotros

He leído y Acepto la Política de Privacidad
Enviar Mensaje
  • es
  • va

JUNTA GENERAL DE SOCIOS 2017

JUNTA GENERAL 2017

El Consejo de Administración, en fecha 29 de mayo de 2017 ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Socios a celebrar en el domicilio social sito en Valencia, Calle Amadeo de Saboya, 1, el miércoles 21 de junio de 2017, a las nueve horas en primera convocatoria, y el jueves 22 de junio de 2017, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y a la misma hora, para someter a examen y aprobación, en su caso, de la Junta General los asuntos que figuran en el siguiente

                                                                    Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión y la Aplicación de Resultados, correspondientes al ejercicio económico de 2016, así como de la gestión del Consejo de Administración en el mismo período.

1.1.- Aprobación de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión.

1.2.- Aprobación de la Aplicación de Resultados.

1.3.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración durante elejercicio 2016.

Segundo.- Informe sobre cantidades percibidas por dietas por los miembros del Consejo de Administración en el ejercicio 2016. Toma de acuerdo sobre el importe a percibir durante el ejercicio 2017.

Tercero.- Informe sobre operaciones que por sus características especiales ostentan proporciones entre el número de participaciones sociales y riesgo garantizado superiores al diez por ciento o inferiores al cero coma veinticinco porciento en el caso de avales financieros. Todo ello en cumplimiento de lo previsto enel artículo 27 de los Estatutos Sociales.

Cuarto.- Fijación del límite máximo de deuda a garantizar durante el ejercicio 2017.

Quinto.- En su caso, cese, nombramiento o reelección de Consejeros.

Sexto.- Delegación de facultades en el Secretario del Consejo de Administración para la formalización, ejecución, subsanación e inscripción de los acuerdos sociales adoptados y para efectuar el preceptivo depósito de cuentas anuales en el Registro Mercantil.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Lectura y aprobación del acta o en su caso nombramiento de dos socios interventores para la aprobación del acta.

A efectos de representación, asistencia y voto, se estará a lo dispuesto en los artículos 18, 19 y concordantes de los estatutos sociales así como a los de aplicación supletoria de la Ley de Sociedades de Capital. Se recuerda especialmente en referencia al derecho de asistencia que todos los socios podrán concurrir personalmente o representados por otro socio a la Junta General, si bien deberán solicitar la correspondiente tarjeta de asistencia que les será facilitada en el domicilio social hasta cinco días antes de la fecha señalada para la celebración de la Junta. El derecho de asistencia y emisión de voto no podrá ser ejercido sin la presentación de dicha tarjeta. De igual forma, para el acceso a la Junta se requerirá en caso de socios personas físicas presentación del Documento Nacional de Identidad y en caso de que delegue su asistencia en otro socio, el mismo deberá presentar el escrito de delegación correspondiente. Para el caso de socios personas jurídicas que asistan personalmente, deberá asistir su Consejero Delegado o Administrador provisto de la escritura de nombramiento o cualquier persona física pero provista de escritura notarial de apoderamiento bien general o especial para esta Junta. En caso de que el socio persona jurídica delegue su representación, deberá realizarlo a favor de otro socio mediante escrito de delegación. El socio tendrá derecho a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que serán sometidos a la aprobación de la Junta General, así como el informe de gestión y el informe de los Auditores de Cuentas.