image JUNTA GENERAL DE SOCIOS SGR COMUNITAT VALENCIANA image La SGR y la FPCUV firman un convenio para facilitar a las empresas del Parc Científic el acceso a los avales de la entidad financiera

Contacta con nosotros

He leído y Acepto la Política de Privacidad
Enviar Mensaje
  • es
  • va

Convenio de colaboración entre la SGR y AEME

AEME - SGR

Los socios de AEME podrán optar a una línea especial de avales diseñados por la SGR.

  • AEME, nuevo socio protector de la SGR de la Comunitat Valenciana, se compromete mediante la suscripción de cuota social a colaborar con los fines de la sociedad avalista

La Sociedad de Garantía Recíproca de la Comunitat Valenciana (SGR) y la Asociación de Empresarios del Metal de Elche (AEME) han firmado un convenio de colaboración que tiene como objeto favorecer el acceso a la financiación de las empresas representadas por esta asociación. Durante el acto, Pablo Plaza, Presidente de AEME, ha querido expresar ante Cristina Alemany, directora general de la SGR, el compromiso de la Asociación con el objeto social de la entidad avalista constituyéndose en nuevo Socio Protector de la SGR.

El convenio firmado fija condiciones preferentes para todos aquellos autónomos y empresas que soliciten el respaldo de la entidad avalista a través de AEME. En concreto, esta línea especial de avales dirigida a autónomos, microempresas y pymes, será válida tanto para operaciones de inversión como de circulante de hasta 350.000 € y contará con un coste y unas condiciones muy atractivas.

Al término del acto, Cristina Alemany, directora general de la SGR, ha explicado a los presentes que este acuerdo representa “el interés de la entidad por ejercer activamente de instrumento fundamental para la obtención del crédito. La SGR está orientada al servicio del pequeño empresario y del autónomo, y está conformando una amplia gama de productos y servicios que se adapten a sus demandas”.