image Convenio de colaboración entre COEMPA y la SGR de la Comunitat Valenciana image Convenio de colaboración entre la SGR y ASOAGVAL

Contacta con nosotros

He leído y Acepto la Política de Privacidad
Enviar Mensaje
  • es
  • va

CEPYME Alicante y la SGR inician una nueva etapa de colaboración

CEPYME Alicante - SGR
  • CEPYME, socia protectora de la SGR, firma un convenio para realizar actividades conjuntas para la promoción y apoyo a las pymes de la provincia de Alicante

La Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) de la Comunitat Valenciana y la Confederación Empresarial de la Pequeña y Mediana Empresa de la provincia de Alicante (CEPYME Alicante) han firmado un convenio de colaboración que tiene como objeto contribuir al desarrollo del tejido empresarial de la provincia de Alicante y facilitar el acceso a la financiación a las empresas representadas por esta confederación. A la firma del acuerdo han asistido Cristóbal Navarro, Presidente de CEPYME, y Cristina Alemany, directora general de la SGR.

En el convenio, que tiene un periodo de vigencia de un año, las dos entidades se proponen desarrollar actuaciones conjuntas para la promoción y difusión de los instrumentos de financiación más adecuados por parte de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Alicante.

Asimismo, el convenio fija condiciones preferentes para todos aquellos autónomos y empresas que soliciten el respaldo de la entidad avalista a través de CEPYME Alicante. En concreto, esta línea especial de avales dirigida a autónomos, microempresas y pymes, será válida tanto para operaciones de inversión como de circulante de hasta 350.000 € y contará con un coste y unas condiciones muy atractivas.